viernes, 21 de diciembre de 2012

Eden hazard quiere una navidad azul

Eden Hazard quiere una navidad azul con el Chelsea. Como es de costumbre en el fútbol inglés, no se para para las festividades de fin de año. Este año, en el Boxing Day (26 de Diciembre), el Chelsea viajará a Carrow Road para enfrentarse al Norwich City por la Jornada 19 de la Barclays Premier League. Aunque es una tradición en el país, esta será la primera vez que Eden Hazard pueda experimentar esto, por lo que espera que la Navidad traiga buenos resultados para el club.


"En Inglaterra es una especie de religión jugar en Navidad", dijo el belga. "Creo que es un momento muy especial para los jugadores y los aficionados, he llegado al Chelsea para jugar ese tipo de partidos y, como siempre, voy a hacer mi mejor esfuerzo".


"Siempre veía el fútbol inglés por la televisión en Navidad y aún así después se puede ver que había un ambiente especial. Es algo bueno para compartir entre los jugadores y los aficionados en un momento importante del año, es como una gran familia en el estadio".


Cuando se le preguntó a Eden Hazard qué le gustaría que Papá Noel le regale para Navidad, su respuesta fue inmediata: "La mayor cantidad de victorias posibles. No recuerdo ningún regalo que recibí cuando era pequeño, pero sí recuerdo que nunca estuve triste en el día de Navidad porque siempre lograba tener los juguetes que quería! Espero conseguir lo que quiero este año..."


Aunque Eden Hazard recibió un regalo este año, por parte de un fanático. En una sesión de autógrafos que se llevó a cabo recientemente en el Megastore de Stamford Bridge, donde Hazard estuvo firmando copias del Chelsea Annual 2013 junto con Victor Moses y Cesar Azpilicueta, un fanático decidió dejarle un regalo...


"Ella me dio un CD de Maroon 5! Ya lo he escuchado en mi coche y me gustó mucho. Cesar Azpilicueta recibió un CD de Abba, pero no puedo recordar bien lo que recibió Victor Moses. Fueron regalos muy buenos y un muy lindo gesto", comentó.


¿Pero será que Eden Hazard este año se pondrá el disfraz de Papá Noel y entregará algunos regalos?


"No voy a poder vestirme de Santa - no habrá tiempo porque tenemos muchos partidos y quiero que ganemos todos ellos. ¡Feliz Navidad para todos los fanáticos del Chelsea!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario